La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, duplicó los controles durante la temporada de verano.
En este marco, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en la jornada de ayer junto a inspectores municipales se efectuó una amplia recorrida por los comercios de la peatonal de Las Grutas.
En dicha oportunidad, se brindó asesoramiento a comerciantes que están llevando a cabo el trámite de las habilitaciones comerciales.
Asimismo, el funcionario detalló que se constató que un negocio se encontraba trabajando sin finalizar el trámite, por lo cual se precedió al cierre del mismo y se le labró la correspondiente acta de infracción.
En este sentido, Murguiondo expresó “Estamos trabajando junto a representantes de salud pública de la provincia efectuando una rigurosa tarea de visita en las cocinas y los campings, sobretodo, controlando la higiene de las cocinas.
“Esta temporada vamos a hacer mucho hincapié en los controles bromatológicos de las cocinas, porque es fundamental preservar la salud de nuestros vecinos y turistas que nos visitan”, adelantó el funcionario.
«Tenemos que respaldar el esfuerzo que hacen los vecinos y comerciantes que llevan sus papeles al día, sostenemos que las ordenanzas se aplican a todos por igual”.
Por ello, invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos”, concluyó Murguiondo.