Aeroclub San Antonio Oeste: balance y reconocimientos




El Aeroclub San Antonio Oeste quiere hacer llegar su agradecimiento, a todos los que se sumaron, para la concreción de las distintas actividades realizadas durante este año 2017.
A los docentes y estudiantes de las instituciones escolares, de nivel primario y secundario, que participaron de las propuestas en el marco del Proyecto «Cine, Ambiente y Alas»y del Diploma Latecoere, cuyo propósito educativo es acercar a los niños y jóvenes al conocimiento aeronáutico local, nacional e internacional.
A las autoridades provinciales y municipales que colaboraron con gestiones para la promoción de las diferentes propuestas y, peticiones para mejorar las condiciones de la actividad aeronáutica local. 
A las instituciones no gubernamentales, como Fundación Inalafquen, Rotary, Cámara de Comercio, en especial a los Aeroclubes, con quienes compartimos el interés común de trabajar en post de la difusión de nuestro lugar.
A quienes disfrutaron de los Vuelos de Bautismo, tanto turistas como residentes, niños, jóvenes y adultos.
A los medios de comunicación que siempre estuvieron presentes acompañando en las actividades, al programa «Estamos verdes» por concretar un micro dedicado al Aeroclub.
A todos, socios y no socios, que se acercaron para colaborar cada vez que organizamos un evento. Especialmente a la familia Paredes que permitió, que dos veces, se pudiera realizar un aterrizaje rememorando un hecho histórico. También, a quienes con su conocimiento y creatividad a través de la escritura y el arte dejaron su huella en la memoria institucional, nuestro reconocimiento a Rosana Gómez, Carolina Perazzolli, Leo Salas y María Claudia Armesto.
Para el 2018, en el marco de los 70 años de la institución, nuestro compromiso se renueva con la comunidad. Para ello se prevé: fortalecer el Centro de Instrucción dando continuidad a la formación de pilotos, difundir los paseos aéreos con aviones en perfectas condiciones de navegabilidad, establecer mayor intercambio con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, desarrollar las actividades culturales-educativas del Proyecto «Cine, Ambiente y Alas» y, continuar en el camino de mejoramiento permanente de la institución. (Fuente: Aeroclub San Antonio Oeste)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFatal múltiple choque entre San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteContinúan los controles de habilitaciones y bromatológicos en Las Grutas