Fatal múltiple choque entre San Antonio y Las Grutas




Aproximadamente a las 09,30 horas, cuatro vehículos protagonizaron un múltiple accidente donde fallece una mujer, se trata de Verónica Mariela Coria de 40 años de la ciudad de Arrecifes. El hecho ocurrió en la ruta provincial 2 entre San Antonio y Las Grutas.

Según informaciones obtenidas en el lugar todos los autos involucrados pertenecen a turistas que llegaban a pasar el fin de año. Las causas del siniestro lo tratan de establecer personal del gabinete de criminalística que realizó pericias correspondientes.

Los tres rodados que chocaron en cadena quienes se dirigían en dirección sur al balneario son: Citroën 3C (dominio PGR763) – Corsa (dominio GAL169) – Peugeot 306 (dominio KYK846). Mientras que el Renault Clío (dominio OYV138), se dirigía en dirección norte hacia SAO. 

Una de las mujeres que se trasladaba en un Peugeot 306 desde General Roca sufrió un fuerte golpe en una de sus extremidades inferiores, y en consecuencia debió ser trasladada de urgencia al hospital sanantoniense.

Trabajaron en el sitio del accidente Bomberos de Las Grutas, ambulancia de la villa balnearia y del hospital sanantoniense. También policía de seguridad vial y personal de la Comisaría 29.

A raíz del despliegue de los rescatistas y personal interviniente en el trágico hecho con el corte de la ruta provincial N° 2, la policía dispuso un diagrama de emergencia ante la extensa fila y embotellamiento de vehículos que se formó en cercanías de donde se produjo el percance. Por ese motivo, el tránsito vehicular fue derivado por el acceso Sur al balneario desagotando así la congestionada zona.

Este fue segundo accidente fatal que se produce en la época estival, tras la inauguración de temporada a pocos kilómteros de San Antonio murió un chico de 15 años tras ser atropellado cuando circulaba en una moto, regresaba a Conesa tras pasar un domingo en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“La economía sanantoniense es un motor importante para la zona atlántica” dijo Weretilneck
Artículo siguienteAeroclub San Antonio Oeste: balance y reconocimientos