Continúan los controles de tránsito: alcotest positivo en varios conductores y secuestro de vehículos



El pasado fin de semana personal de la Dirección Municipal de tránsito a cargo de Mario Hernández realizó controles a más de 200 vehículos en total. Los controles fueron  tanto diurnos como nocturnos, dentro del ejido de Las Grutas como así también en el Acceso Sur y Norte.
El resultado el domingo a la madrugada fue de 100 autos controlados un porcentaje mínimo de  5 conductores resultaron con el alcotest positivo. Además se labraron actas de infracción por falta de documentación y se secuestraron una moto y un vehículo, este último por estado de ebriedad de su conductor y falta de documentación del mismo.

Gracias a los controles que se han intensificado no se registró ningún siniestro vial durante este fin de semana y desde la Dirección de Transito se manifestó que según los resultados se ve con agrado que vaya creciendo la concientización de  los conductores en no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir o de designar un conductor responsable para hacerlo. 
CURSO DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste realizó en la tarde ayer el curso de primeros auxilios y RCP.

Dicho curso estuvo dictado por Néstor Calfín, Coordinador de emergencias y desastres e instructor de RCP.DEA y Primeros Auxilios en fase pre-hospitalaria y coordinado por Viviana Salas, Directora del Hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas.
El Director de Transito Mario Hernández entiende  que es fundamental tomar estos conocimientos para la labor que se presta ya que en muchas ocasiones son participes en la ayuda de accidentes de tránsito y/o emergencias. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSe realizó “Acampa Las Grutas 2018”
Artículo siguientePresentan proyecto para traspaso de Polideportivo al Club Las Grutas