En la jornada de ayer, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste realizó tareas de prevención en el comienzo de la fiesta de la primavera y del estudiante. Se llevó a cabo el control de varios vehículos y se realizaron algunas actas de infracción y retenciones preventivas de ciclomotores a causa de no contar con los elementos de seguridad y documentación.
Los controles viales continuaran intensificándose en distintos horarios en conjunto con la comisaria 10º.
De este modo la Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de esta dependencia municipal, trabaja para garantizar la seguridad de los vecinos y otorgar el marco necesario de seguridad a los jóvenes que invadirán los espacios públicos de la ciudad para celebrar la llegada de la nueva estación.
Desde el área de tránsito se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo y el seguro, además respetar el uso del casco.