Cuatro personas imputadas por agresión a joven herida en ex Galme Pesquera





Este jueves, el fiscal Gustavo Arbués presentó cargos contra cuatro individuos presuntamente relacionados con el caso de Carla Anaya, la joven encontrada gravemente herida el pasado domingo en los alrededores del antiguo edificio de la empresa pesquera Galme.


Según las investigaciones, los imputados estuvieron con Anaya en la madrugada del 3 de marzo en el edificio abandonado y también previamente en una residencia del barrio Ceferino antes de dirigirse a la ex pesquera.
Anaya, quien sufrió una lesión en la cabeza que requirió atención médica urgente y su posterior derivación a Viedma, está mostrando signos de recuperación en el hospital de la ciudad. A pesar de un pronóstico inicial desalentador, ha experimentado una mejora significativa en su salud, según confirmó su madre, Eva Canelaf, en redes sociales.
La familia de Anaya había iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos médicos, incluyendo la necesidad de adquirir prótesis craneales y de brazo. Sin embargo, gracias a la generosidad de la comunidad y la colaboración del intendente Adrián Casadei, quienes reunieron más de 440 mil pesos, ahora cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a los gastos médicos y personales durante el tiempo que Anaya permanezca internada, estimado en más de seis meses según los médicos del hospital.
Además de expresar su agradecimiento por el apoyo recibido, Canelaf destacó la solidaridad de los vecinos, las cadenas de oración y la asistencia ofrecida por el intendente Casadei para obtener las prótesis necesarias para la recuperación de su hija.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa UNRN deberá usar sus ahorros: admiten que bajará la calidad de las prestaciones
Artículo siguienteProvincia fijó un nuevo precio del boleto interurbano y el aumento es considerable