Cuenta regresiva para la Fiesta del Golfo en Las Grutas durante el fin de semana de carnaval





El productor Federico Cevalles manifestó que la esperada Fiesta del Golfo en Las Grutas este próximo fin de semana de carnaval habrá venta de entradas tanto en el acceso al evento.


Continúan las ventas a través de Internet y varios puntos distribuidos en San Antonio y Las Grutas.
Cevalles expresó su entusiasmo por la iniciativa, destacando la importancia del apoyo de la comunidad y los turistas para garantizar el éxito del evento. «Estamos emocionados de poder ofrecer un gran espectáculo con recitales increíbles y esperamos que sea el inicio de muchos años más», comentó.
Además, el productor mencionó la diversidad gastronómica que estará disponible en la Fiesta del Golfo, desde tortas hasta churros y otras delicias hasta un patio cervecero y Food Truks. La variedad de opciones estará acompañada de precios accesibles, dependiendo de las dimensiones del espacio y otros factores logísticos.
Para garantizar una experiencia segura y organizada, se implementarán medidas como el acceso con entrada a través del escaneo de un QR, así como un cercado de tres metros de altura para mantener la privacidad del evento y el escenario acomodado de tal manera que sea difícil de observar desde afuera.
Además, habrá un sector de sillas para personas de la tercera edad y embarazadas, solo para esa gante, delimitado por la organización, pero no se puede ingresar con sillas o silletas, tampoco con heladeritas.
Cevalles resaltó la importancia de seguir adelante con eventos como este, considerando el contexto actual donde muchas festividades han sido canceladas o han adoptado un formato semiprivado debido a restricciones y dificultades de financiamiento por parte del Estado.
«Esperamos que todos asistan y apoyen esta fiesta para que podamos seguir realizándola año tras año», concluyó Cevalles, invitando a la comunidad a disfrutar de este evento que promete ser un éxito.
Las entradas a la fiesta estarán a la venta de manera anticipada en crowd-crafter.com o en galería Antares, local 6 (1° bajada) Las Grutas de 10 a 13 y de 19 a 22 hs.; en Librería Austral (H. Irigoyen 611) de San Antonio Oeste y en el predio “Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas”, ubicado entre la Delegación y el Polideportivo (entre calles Colectora y El Cóndor), durante los días de celebración.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnuncio de mareas extraordinarias para Las Grutas, SAO y SAE
Artículo siguienteVenta ilegal en la playa: un tema de cada año que preocupa a las autoridades municipales