Inicio Locales Demuelen una vivienda abandonada

Demuelen una vivienda abandonada

Se encuentra en Alem y Libertad. Es por solicitud de la Junta Vecinal del Barrio Unión requirió mediante nota, desde marzo de este año, que se cercaran o demuelan predios abandonados, que en su sector al menos, son más de veinte. Algunos de esos lugares son utilizados de refugio de malvivientes y generan inseguridad en la zona.

Se solicitó los recursos al Juzgado de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Nicolás Vidondo como cámaras de fotos e inspectores para realizar un expediente del mismo.

El juez respondió y se interiorizó personalmente con la problemática, trata de llevar adelante la forma de resolver los inconvenientes que generan espacios ociosos pertenecientes a propietarios, que no cierran o cercan sus terrenos o viviendas abandonadas.

Según pudimos sabes desde este medio que se van realizando las intimaciones correspondientes o bien dialogan con los propietarios sobre la situación del lugar, para que accedan a solucionar lo solicitado por la Junta Vecinal.

Como se mencionó en otra nota anterior, hay terrenos baldíos; casas abandonadas; galpones en desuso. La ex fabrica Galme. Según la nota enviada por los vecinos expresa «todo éstos sitios se prestan para refugios de quienes delinquen o bien juntan roedores; generando malestar en los vecinos».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS