Desde el 2 de mayo, para realizar trámites en EdERSA habrá que sacar un turno On Line

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“Desde hace varios años, en EdERSA trabajamos fuerte en el desarrollo constante de nuevas plataformas virtuales que permitan mayor comodidad y accesibilidad a nuestros usuarios. La puesta en funcionamiento de un turnero virtual en las 15 sucursales de la provincia está dentro de ese plan de avances tecnológicos”, explicó Jorge Liendro, Gerente de Sistemas de la distribuidora eléctrica.


¿Cómo se realizan a partir del 2 de mayo los trámites comerciales en EdERSA? Es muy sencillo. El usuario ingresa a la página web de la distribuidora (www.edersa.com.ar), clickea en “TURNOS ON LINE” y una vez adentro de ese módulo elige: 1) la sucursal donde se atenderá. 2) el trámite que necesita realizar. 3) la fecha y la hora que le queda cómodo. Cuando realizó todos esos pasos, e incluyó sus datos (Nombre y apellido; DNI; teléfono; email). Cuando realizó todo eso, un correo de confirmación con su cita le llegará a la casilla de correo electrónico. Un dato fundamental: el pago por cajas (siempre con tarjeta de débito) seguirá siendo por orden de llegada.

“El turnero On Line ofrece mucha previsibilidad para el usuario, que ahorrará tiempo y no tendrá que volver a hacer fila en las sucursales de EdERSA. Lo implementamos ahora porque llega el invierno, los días son muy fríos en algunas regiones de la provincia y eso nos permitirá dar mayor comodidad a los vecinos”, indicó Liendro, quien aclaró: “es muy importante dejar en claro que esta nueva metodología de atención será, en primera instancia, para las localidades donde EdERSA tiene oficinas comerciales de cabecera (sucursales)”. Ellas son: Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Maquinchao, Viedma, Sierra Grande, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Ingeniero Jacobacci y El Bolson.

EdERSA, además, tiene diseminados en toda la geografía provincial otros 28 centros de gestión. “En esas oficinas incorporaremos el turnero On Line en un futuro inmediato. Por ahora, en esos lugares la atención continuará como hasta ahora”, agregó Liendro.

El gerente de la distribuidora informó además todos los avances tecnológicos desarrollados en los últimos años. “EdERSA tiene más de 250.000 usuarios en una provincia donde atiende el servicio de distribución eléctrica en todas las localidades, exceptuando Bariloche y Río Colorado (allí existen cooperativas). La inclusión progresiva de nuevas plataformas virtuales de atención ofrece un importante abanico de opciones para la satisfacción de nuestros usuarios. Desde el desarrollo y puesta en funcionamiento del Sistema de Reclamos Automáticos SARA (08102229500), pusimos a disposición de los vecinos la Aplicación Móvil (APP); Oficina Virtual, Asistente Virtual (robot) y Botón de Pago Rápido, los últimos tres desde www.edersa.com.ar.

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