“Desde la organización del Mundialito salieron a lavarse las manos”

sala



El DT Marcelo Ramos señaló a Info 4 que, tras la situación conocida, acompañó a los padres en Viedma, dónde operaron al pequeño jugador del Deportivo Xeneixe de SAO, que sufrió fractura de fémur, lesión que se produjo en un partido en el mundialito organizado por Deportivo Roca.


“En la cancha no había ambulancia, una camilla rota, ingresamos a la cancha cuando sucedió, lo sacamos a Benjamin con la mesa que se usaba para las planillas y lo llevamos en camioneta al hospital, destaco que la gente del club Sportman se portaron muy bien, no así del coordinador general del Deportivo Roca” comentó.

“El tema de los seguros nos informan que respecto a los mismos había que pagar más y nunca nos mencionaron nada de eso, además estuvimos toda la noche que se lo pueda trasladar el niño a un hospital de mayor complejidad, el médico lo pidió que sea inmediato, pero sucedió recién a las ocho de la mañana” manifestó Ramos.

“Nosotros llamamos a todos los que pudimos e hicieron contactos con Viedma, para que podamos tener la ambulancia, y al otro niño recién lo trasladaron a las seis de la tarde dónde corroboraron que tiene una fisura en su columna” dijo además que los organizadores no están preparados en el mundialito para estas situaciones.

“Ahora nos salen que el seguro era para pagar más, que debíamos leer la letra chica y también con esto vemos que los dirigentes del Deportivo Roca salieron hablar para lavarse las manos totalmente, ni siquiera se preocuparon por los jugadores” expuso.

Dijo además que colocarán urnas en distintos comercios para ayudar a los niños y sus familias, también agradeció a otros clubes que se comunicaron con ellos y colaboran con los dos jugadores lesionados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLlega desde Corrientes la madre del joven desparecido en San Antonio Oeste
Artículo siguienteRobaron camioneta en Las Grutas: detienen al autor y recuperan el rodado