En la tarde de ayer, un operativo policial en el barrio Soberanía, donde reside un reconocido malviviente y que estuvo detenido hace pocos días.
Por orden del juzgado de instrucción en turno fue aprehendido por ser uno de los presuntos autores del ingreso a una vivienda el pasado miércoles en el barrio ex Aeroposta donde se encontraban los dos hijos de una familia y fueron sorprendidos por dos malvivientes.
El inédito modus operandi de los perpetradores, fue realizar un previo estudio del lugar y golpear la puerta. Al percatarse que estaban una joven y un adolescente solos, regresaron e irrumpieron tirándolos en el suelo y tapándolos con una frazada.
Ante tal acción, la fiscalía solicitó una serie de procedimientos y se concretaron dos allanamientos, uno en el sector mencionado y el otro en calle Liniers donde residiría el cómplice.
Según confirmaron desde la zona de inspección atlántica, la brigada judicial de la policía sanantoniense realizaría distintas pesquisas para recabar más datos y recuperar algunos elementos de otros hechos delictivos.