Ruta Nacional 3: joven se salvó de milagro. Pudo ser una tragedia.





En la noche de ayer, pasadas las 21 horas, en la zona de la Ruta Nacional 3 al sur de Las Grutas, un camión realizó una brusca maniobra para evitar atropellar una joven de 17 años que cruzaba la calzada.

Un vehículo se detuvo a la vera de la ruta a unos tres kilómetros del puesto de FUNBAPA. Una familia proveniente de Puerto Madryn, que se dirigían en dirección norte, por causas que tratan de establecer, una menor de 17 años intentaba cruzar el asfalto, sin percatarse que se acercaba un camión con acoplado.

El camionero, que se dirigía en sentido hacia el sur, trató de evitar impactarla realizando una brusca maniobra. Solo alcanzó a rozarla con los portaluces del costado arrojándola a la banquina.

La joven sufrió contusiones y una fisura en la clavícula, según constataron en el Hospital Aníbal Serra. La adolescente fue trasladada al nosocomio sanantoniense en ambulancia perteneciente al hospital de Las Grutas.

Asimismo, el subcomisario Mario Benditti señaló que si bien no fue de gravedad la situación, se labró la actuación correspondiente.

Milagrosamente no circulaba nadie en sentido contrario al camión y que la joven podrá contar como una experiencia traumatica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOjeda visitó el Centro Maternal “Había una vez”
Artículo siguienteDetuvieron a uno de los delincuentes que ingresó a una vivienda de calle Alemandri