Dictaron prisión preventiva al sujeto que arrebató un celular a una adolescente





Jesús Guzmán Adarme, un joven de 23 años con un historial delictivo, ha sido detenido y quedará bajo custodia en la alcaidía de Viedma luego de un incidente delictivo ocurrido el lunes.

La detención se produjo tras un forcejeo con una adolescente de 17 años en un intento de robo de un teléfono celular, que finalmente logró sustraer antes de emprender la fuga incluso lesionando a la damnificada.

El incidente tuvo lugar en calle Torello, frente al CET 19, y los vecinos lograron detener al delincuente antes de entregarlo a las autoridades. Jesús Guzmán Adarme fue trasladado a la Comisaría 10ma, donde quedó a disposición de la justicia.

Este sujeto ya enfrentaba una causa previa por violencia de género que se suma a su extenso prontuario delictivo. Además, llevaba una tobillera electrónica como resultado de su involucramiento en un intento de robo previo en Viedma, lo que evidencia su historial delictivo.

El juez a cargo del caso ha formulado los cargos presentados por el fiscal en San Antonio Oeste. Ahora, se espera que en el transcurso de un mes, Jesús Guzmán Adarme comparezca en los estrados judiciales para dar continuidad al proceso penal en su contra por el robo en flagrancia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon fondos nacionales, Weretilneck gestionó continuidad de planes de vivienda
Artículo siguienteAtrapan a sanantoniense en Cona Niyeu con animales faenados