Director de Tierras Fiscales se reunió con los ocupantes de la Villa Hípica



En horas de esta mañana el Director de Tierras Fiscales Cristian Otero mantuvo una reunión con ocupantes de la Villa Hípica. Dicha reunión surgió ante una solicitud de  servicios básicos como agua y luz en los terrenos.
El motivo de esta primera reunión fue la de comenzar a regularizar la situación de las tierras que ocupan los vecinos ya que hasta el momento poseen solo un permiso precario de la misma y que se encuentran vencidos siendo su intención la de obtener el titulo de propiedad.

Los vecinos manifestaron su agrado de mantener este tipo de reuniones para aunar criterios, poder ayudar para formalizar la parte administrativa en cuanto a la tenencia de equinos y que cada terreno se ocupe solo para este fin y aprovechar esta oportunidad que le da el Municipio de formalizar la situación y ser dueños de la tierra.
El Director de Tierras Fiscales Cristian Otero manifestó “los vecinos se fueron muy conformes con este primer encuentro y que acordó mantener a la brevedad una próxima reunión donde ya el ejecutivo municipal presentará una propuesta de pago de los terrenos, según fija la Ordenanza Fiscal además del valor que costará el llevar los servicios solicitados”.   

OTERO ATENDERA EN EL PUERTO DE SAE
El Director de Tierras Fiscales Municipal Cristian Otero, informa a todos los interesados que atenderá en la Delegación del Puerto San Antonio Este el miércoles 17 de Octubre a partir de las 08.00 hs.
Esta atención se realizará a efectos de que puedan gestionar y/o informarse acerca de temas inherentes al área sin tener que trasladarse a San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl programa PAMI-Playa será una realidad este verano en Las Grutas
Artículo siguienteRealizaron la presentación del libro “Malvinas en el aula. Una propuesta desde la literatura”