La Cámara de Comercio de San Antonio Oeste, hizo entrega de cajas de zapatillas a la institución educativa primaria 179, en una tarea solidaria ante la crisis económica actual que muchas familias atraviesan.
Un familiar de la Cooperadora Escolar se contactó con las autoridades de la Cámara de Comercio local, quien trasmitió la necesidad de elementos puntuales que la institución estaba necesitando y por esto se recurrió a las gestiones necesarias para concretar esta cruzada solidaria.
Hubo una importante predisposición de la institución intermedia y los comerciantes afiliados a la misma, en prestar colaboración en lo que necesite la escuela, algunos de los niños y niñas están pasando por casos puntuales de situaciones en vulnerabilidad y problemas económicos.
La petición de la escuela, fue para solicitar la colaboración para algunos alumnos que no tienen calzado y les impide concurrir al establecimiento.
Entre los relevamientos realizados entre los alumnos y alumnas de ambos tunos, los números más solicitados serian: 31, 33, 34, 35, 37 y 38 para ambos sexos.