Presentaron notas: vecinos de Las Grutas piden por el transporte urbano



La Junta Vecinal del Barrio Peumayén, por dónde pasaba el colectivo urbano y se encuentra comprendido en ese sector el barrio social, dejaron en mesa de entradas del Poder Ejecutivo y al Concejo Deliberante que las autoridades se comprometan a solucionar de forma urgente el transporte urbano en la villa balnearia, tanto en horario escolar matutino y vespertino.

Piden por ese horario porque hay niños y jóvenes que asisten a las instituciones escolares de inicial, primaria y secundaria, además que el invierno se acerca y al menos dos de los horarios en plena estación fría es de noche.

Mencionan que “independientemente de los desacuerdos o diferencia en lo económico con las autoridades de la empresa tienen que garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el horario escolar”.

Recordemos que la empresa Transporte Las Grutas dejó carteles en las puertas de los establecimientos, expresando que desde la jornada de ayer lunes no circulaban los ómnibus por las razones económicas expuestas previamente en reuniones con las autoridades locales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSafari: duro terreno, solo pocos llegaron a la meta en Los Menucos
Artículo siguienteTribunal de Cuentas puso un límite al “coeficiente de tierras” y los intereses no irán a rentas generales