lunes, marzo 31, 2025
InicioRío NegroEdERSA advierte que son falsos los avisos para lectura de medidores

EdERSA advierte que son falsos los avisos para lectura de medidores

Debido a recurrentes consultas que llegaron a las oficinas comerciales en los últimos días, EdERSA informa a la comunidad que no distribuyó ni distribuirá “aviso de no lectura” de medidores (se adjunta imagen).

“Es importante que aquel usuario que lo recibió, en su vivienda, por Whatsapp o redes sociales, sepa que se trata de un engaño, y que no debe dejar ingresar a ninguna persona para medir su consumo”, explicó Fernando Sánchez, gerente Comercial de la empresa.

En las últimas horas, y en diferentes puntos de la provincia, se sucedieron consultas por una nota que indica que el medidor de energía  no se puede leer, e intima a quien lo reciba a autorizar una visita a su propiedad por parte de operarios. 

«Si la lectura no se reporta oportunamente su próximo consumo será promediado», agrega, como para intimidar al usuario. “Lo cierto es que se trata de un engaño, de una publicación falsa que se viralizó y que incluso circula por otros puntos del país. Les pedimos a nuestros usuarios que no autoricen ningún procedimiento de ese tipo”, remarcó Sánchez.

El gerente Comerial recordó que los operarios de la distribuidora eléctrica tienen prohibido el ingreso a las viviendas. “Lo decimos siempre, y es bueno repetirlo: la tarea de EdERSA termina en el pilar. Ninguno de nuestros trabajadores cuenta con autorización para ingresar a su casa”. Y recordó que por consultas de todo tipo, los usuarios tienen a disposición el sistema SARA (08192229500), la Oficina Virtual de la empresa (www.edersa.com.ar) y la aplicación móvil (APP).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar