Ojeda habla de corregir la gestión a poco de finalizar su mandato



El mandatario comunal brindó entrevista a la radio municipal recientemente inaugurada con una importante inversión que realizó el ejecutivo para dar publicidad a sus actos de gobierno.

En la misma señaló que estaban analizando por qué la derrota y que deberán replantearse mucho “San Antonio está en la media de la derrota de unos 30 municipios” agregó “no es sencillo hacer obra pública porque no llegan a la localidad salvo por el endeudamiento del Plan Castello que se están las obras de cloacas de Las Grutas, la ruta provincial 2 y a la espera que se termine el hospital”.

Nuevamente se quejó de la falta de financiamiento del gobierno nacional en infraestructura “se han eliminado el fondo sojero de los municipios y que no se han restituidos y con ello no podremos hacer obras y hemos”.

Nuevamente se volvió a quejar de la provincia de Río Negro expresando “hemos asumido roles propios que debían hacer el gobierno provincial y vemos que ellos si tienen recursos, más de una vez acompañamos con tratamientos médicos a vecinos y aportes a la policía con elementos”.

“Debemos corregir nuestra gestión y con hombres y mujeres que debamos repensar la continuidad y el municipio hoy lleva adelante una tarea con recursos propios. Vamos hacer algunas obras que espera el vecino de aquí a fin de año, la gestión hay que mejorarla, profundizarla y esperamos el acompañamiento del concejo, pero la elección del domingo nos hace repensar muchas cuestiones” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEdERSA advierte que son falsos los avisos para lectura de medidores
Artículo siguienteComenzó en San Antonio concursos por cargos directivos para nivel inicial, primario y media