Se trata de la segunda etapa de la obra que hará posible que 400 familias de nuestro ejido cuenten con el servicio de gas natural.
En el día de ayer se dio inicio a la segunda etapa de las obras correspondientes al FONGAS, la obra de gas más importante de los últimos 30 años, en este sentido, el Intendente Luis Ojeda recorrió los primeros trabajos que comenzaron en el barrio San Cayetano de San Antonio Oeste.
El Presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge López, el Revisor de Cuentas, Mario Schachtel y la Concejal Ayelén Sposito, acompañaron al jefe comunal en esta recorrida en la cual se pusieron al tanto del estado de la obra con el contratista de la misma, representante de RM Ingeniería, el Ingeniero Ricardo Morón.
Esta etapa contempla la ejecución de 7.500 metros lineales de red de gas natural, abarcando un total de 21 manzanas y beneficiando de manera directa a 400 familias de San Antonio y Las Grutas.
El Intendente Ojeda destacó la celeridad de las tareas, ya que hace menos de una semana firmaron el acta de inicio de los trabajos y en el día de hoy ya se comenzará con el zanjeo en las manzanas de Las Grutas en el sector ubicado en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus emplazada en el acceso norte al balneario.
Esta importante obra solventada por la Municipalidad de San Antonio Oeste trae alivio a las familias de nuestro ejido que veían lejana la posibilidad de contar con este servicio vital y tan necesario sobre todo en los duros meses de invierno.
Para que la misma sea posible, la comuna afectó casi 8 millones de pesos en concepto de mano de obra para la ejecución de un total de 7.475 metros lineales de red de gas natural. (Prensa Municipio SAO)