El beach voley arrancó con todo en Las Grutas



Los más chicos del Circuito Provincial inauguraron el calendario 2019, que continuará en el balneario con las competencias de los mayores de los circuitos rionegrino y nacional.

El martes quedó inaugurado en Las Grutas el calendario anual de beach voley con la presentación de los menores de Circuito Provincial. Las competencias continuarán en la 4ta Bajada con los partidos de los mayores del Circuito Rionegrino y culminarán el fin de semana con el Circuito Nacional que este año disputará tres de sus cuatro fechas en la provincia gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro.

Tras los primeros partidos fueron elegidos como mejores jugadores Valentina Agüero y Mauro Llanquelleo, quien también se destacó por su labor como sacador al igual que Luciana Spaciuk. Por otra parte, sobresalieron como receptores Catalina Agüero y Xavier Humaña, que también resultó ser el mejor atacante junto a Valentina Agüero, mientras que los armadores más distinguidos fueron Maximiliano Rivas y Camila Alonso y Mirco Molina y Ludmila Ranzetti los mejores receptores.

El calendario continuará hoy jueves con el inicio la quinta etapa del Circuito Rionegrino que será clasificatoria para los Juegos Nacionales de Playa 2019 a disputarse en Puerto Madryn. Por otra parte, el fin de semana cerrará las jornadas de beach voley el Circuito Nacional con parejas de todo el país.

Estas actividades forman parte de la intensa agenda recreativa y cultural que el Gobierno de Río Negro viene llevando adelante en Las Grutas y en los diferentes puntos turísticos de la provincia, permitiendo a grandes y chicos disfrutar de diversas actividades de forma libre y gratuita.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn el 2018 aumentaron un 60% las denuncias de los vecinos por venta de drogas
Artículo siguienteMás de 430 obras para mejorar los servicios de los rionegrinos