El Bloque de Juntos Somos Rio Negro, expresó que utilizará todas las herramientas legislativas para poder colaborar con la problemática del Gas.



En la jornada de ayer, participaron de la reunión llevada a cabo con los diferentes vecinos que hoy sufren la problemática del gas los máximos referentes de Juntos en San Antonio, el Legislador Adrian Casadei, el Presidente del Bloque de Concejales José María Clemant y los concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe, además la Delegada de Desarrollo Social de la Provincia, Romina Roldan y el Coordinador del Centro Administrativa Gustavo Ríos.

En el encuentro el legislador Casadei, trasmitió confianza que “en las próximas horas se podrá entablar diálogo con Nación, porque nuestro gobernador está preocupado y ocupado en este tema, y nos ha dado las instrucciones para ponernos a trabajar con todos los actores sociales y políticos para concretar esta obra tan importante para nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente del Bloque José María Clemant, indicó, que está trabajando en la creación de una Comisión Mixta conformada por autoridades de provincia, municipio y vecinos para el seguimiento de los expedientes y trámites, por otra parte señaló que en las próximas horas presentará un Proyecto de Comunicación para que se declare la emergencia del gas en los tres centros urbanos.

Por su parte, la Delegada de Desarrollo Social, Romina Roldan, informó que se actualizarán los padrones de los diferentes barrios para garantizar la ayuda directa para este invierno. Este trabajo se realiza con el personal técnico del Ministerio para saber cuáles son las necesidades y posibilitar las herramientas para llegar a cada vecino.

Mesa Local JSRN

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMuy buena participación de Milagros Alfaro en San Luis
Artículo siguienteSe acuerdan gestiones conjuntas para la ejecución y continuidad de obras en San Antonio Oeste