El calor y los ladrones no dan respiro en Las Grutas





Una artesana oriunda de la provincia de Buenos Aires tuvo que acudir a la Comisaría 29° de Las Grutas a raíz de las pérdidas que sufrió hoy en la calle peatonal de la primera bajada cuando decidió dejar un cajón con productos de su venta tras cerrar el puesto a la madrugada, y el cofre apareció abierto.

Al retornar a las 15 observó que desconocidos sustrajeron 20 pares de aros de vidrios, 10 pulseras de vidrio con hilo, cinco llamadores de ángeles de vidrios de colores,  12 atrapa sol de vidrios de diferentes colores y 12 porta sahumerios de vidrios.

Por otra parte, el propietario de un complejo turístico denunció en la misma unidad policial que delincuentes visitaron sus propiedades, luego de que fue alertado por un inquilino. Al revisar las instalaciones se encontró que autores ignorados ingresaron a dos departamentos, según pudo saber este medio.

En el primero, previo a romper un mosquitero y forzar la ventana delantera robaron un reloj a un inquilino e indumentaria, en tanto que en el segundo sustrajeron un televisor color Negro de 32 pulgadas, un teléfono táctil y gran cantidad de ropa, con lo cual no se descarta que estos hechos se hayan cometido cuando los ocupantes temporarios ya se encontraban en la playa.

Este verano ha sido devastador para los turistas. Un camionero sufrió el robo de un maletín conteniendo ocho millones de pesos, mientras que un pampeano volvió a General Pico con casi 500.000 pesos menores y un santafesino sin 900 mil pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInscriben para Curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda
Artículo siguienteINIDEP evaluará a la merluza en la zona de cría norpatagónica