El EMPROTUR brindó un balance general del 2020

sae




Memorias de las acciones realizadas por el Ente Mixto de Promoción Turística durante el año 2020. Todas las acciones fueron votadas por unanimidad.

  • Incorporación al EMPROTUR del Delegado de San Antonio Este, para otorgarle representación al Puerto en el directorio del Ente.
  • Pauta Publicitaria en medios nacionales.
  • Promoción festival de Cosquín 2020.
  • Pauta Publicitaria Patagonia TV – Fiesta de la Marea 2020.
  • Generación de nuevas redes sociales (Instagram, Twitter y YouTube).
  • Video resumen Copa Golfo Azul de Vela 2020.
  • Videos promocionales del Fuerte Argentino, Salinas del Gualicho, San Antonio Este, con una nueva mirada comunicacional, “Vivir la experiencia en lo natural” .
  • Donación de fondos, destinados a Fiesta Nacional del Golfo Azul, al municipio para crisis sanitaria Covid-19.

inn

  • Plan de acción para utilización de fondo, realizado por primera vez desde la conformación del ente.
  • Conformación banco de imágenes (fotografías y videos, inexistentes al 1 de Enero de 2020).
  • Trabajo en conjunto con la Agencia de Turismo y Cultura en publicaciones promocionales y en contenido para web www.lasgrutasturismo.gob.ar
  • Financiamiento Sello de Calidad Sanitaria.
  • Financiamiento cartelería para playa.
  • Recepción de fondos por medio de la Ley Provincial de EMPROTURES.
  • Video documental del Eclipse 2020.
  • Compra de merchandising y presentes para prensa eclipse 2020.
  • Pauta Publicitaria en blog y programas de turismo regional.
  • Pauta en medios locales meses Diciembre 20 y Enero 21.
  • Financiamiento para transmisión del Eclipse 2020 por TN y Telefe.
  • Financiamiento canal 10 de Roca para la emisión del programa “Año nuevo en la playa”.
  • Show Fuegos artificiales NO SONOROS fin de año 2020.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: policía desactivó una fiesta clandestina
Artículo siguientePondrán en vigencia la ordenanza de régimen celíaco en el ejido sanantoniense