Las Grutas: policía desactivó una fiesta clandestina

policia nocturna



Esta madrugada, en la villa balnearia, aproximadamente a las 05,15 horas, personal policial llegó hasta un galpón que se encuentra cerca de Terrazas al Mar camino a la Reserva Ecológica.

Según señalaron desde la Comisaría 29°, confirmaron que, al llegar los efectivos al lugar, se encontraron con una fiesta clandestina con más de 50 jóvenes.

Para la música y la iluminación estaban utilizando un generador.

Se labraron actas correspondientes y los propietarios deberán pagar al menos dos multas.

Posteriormente se retiraron todos del lugar, la desconcentración fue totalmente pacífica. De todos modos, probablemente estuvieron desde las primeras horas de la medianoche.

inn

También la policía tuvo otras intervenciones durante la madrugada grutense, pero lo que más llamó la atención es la falta de presencia de efectivos en el acceso a Las Grutas.

Si bien se labraron varias actas, 11 por alcoholemia positiva, cuando este medio se acercó a la zona del ex centro minero, donde se realiza el control rutinario, no había ningún uniformado.

Según declaró el jefe del operativo Mario Hernández en ese momento, había llamado al jefe de seguridad vial de la zona y esperaba los refuerzos.

Posteriormente se supo que solo uno llegó a las 04 horas de la madrugada del 01/01.

El personal Municipal y de Nación recibieron varios insultos y hasta intento de agresiones, pero al no contar con los policías le resultó difícil manejar la situación.

También hubo nuevamente festejos en la playa entre los paradores con bafles potentes, tanto en la costanera, como en la arena. Arriba en la zona del Casino canal 10 de Roca, hacía un especial dónde invitaban desde el escenario a la gente a presenciar el evento.

Hubo control en la salida de San Antonio con personal policial en los colectivos, pero no se evidenciaron en las bajadas como señalaron las autoridades. Miles de jóvenes esperaron el amanecer en las playas, aún fue mayor la presencia que en la noche de Navidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: golpean a un hombre hasta dejarlo inconsciente
Artículo siguienteEl EMPROTUR brindó un balance general del 2020