El Frente Renovador se consolida en Río Negro

sao



Sergio Massa recibió a legisladores, concejales y concejalas con vistas a la expansión del partido en la provincia.


Legisladores, concejales y concejalas que representan al Frente Renovador de Río Negro se encontraron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, *Sergio Massa*. En una muestra de respaldo, crecimiento y consolidación de la fuerza en suelo rionegrino, el líder del FR afianza su estructura en la provincia.

De la reunión, organizada en las oficinas que tiene el FR en la Avenida del Libertador, participaron los legisladores *Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu*, los tres representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro. Se sumaron los ediles *Marcela Dodero* y *Eduardo Cayunao* (San Antonio Oeste); *Jorge García* (Sierra Grande); *Walter Soto* (General Fernández Oro). También estuvieron las flamantes incorporaciones al espacio como el concejal de Dina Huapi, *Jerónimo Barranquero*; y la concejala *Gabriela Figueroa*, de Villa Regina, además de *Horacio Pierucci*, de Cipolletti, uno de los primeros armadores del massismo.

“Este momento nos encuentra en franco crecimiento, con una propuesta que deja la grieta de lado. Trabajamos para construir el Frente Renovador en Río Negro, algo que Sergio Massa respalda absolutamente”, coincidieron los presentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTriquinosis: medidas de prevención en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteSacalesi seguirá al frente de UPCN y Marcelo Callejas en San Antonio Oeste