El joven desaparecido de Neuquén se presentó en la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste

sao




Luego que se comunicó con su padre, y este avisara a la dependencia policial grutense, la policía de Río Negro pedía la presencia del desaparecido, más allá del llamado del progenitor. La denuncia la había radicado la madre que aún dudaba de la situación.


Alberto Karin Cejas Rubilar de 26 años se presentó con su documento de identidad, en horas del mediodía de hoy en la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste, luego de haberse comunicado, en esta oportunidad con su madre. Ella le sugirió que se presente a una unidad policial para que se deje sin efecto la búsqueda.

Inmediatamente el personal policial se comunicó con la fiscalía quien determinó que lo revise un médico, quien constató que se encontraba en buen estado de salud.

Asimismo, los efectivos comunicaron a la unidad policial 41 de Neuquén dónde había sido radicada la denuncia y también a la Comisaría 29° de Las Grutas.

En la jornada de ayer, el jefe de la dependencia grutense había comentado a los medios locales que si bien hubo una comunicación con el padre, la denuncia de búsqueda de paradero continuaba, porque se necesitaba la presencia física y constatar su estado de salud.

La investigación había arrojado datos que este joven se encontraba en un campo en cercanías de San Antonio Oeste, y aparentemente estaban cerca de dar con su paradero.

Cabe destacar el trabajo de la policía rionegrina, Comisaría de Las Grutas, de San Antonio y Brigada de Investigación judicial en este caso de desaparición de persona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: allanamientos por robo a mano armada a un minimercado
Artículo siguienteSan Antonio Oeste adhirió al programa de Ayudas Urgentes del Plan Nacional AccionAR y MultiplicAR