El merendero no da a basto y dividen en turnos




Poco más de cincuenta niños llegan al lugar que habilitó Marta Millache. Reciben poca ayuda y hay muchos nenes y nenas que necesitan abrigo por el invierno que llega.

«Yo llegué de Jujuy hace poco y no tengo zapatillas, ando con ojotas» dijo un pequeño a nuestro medio que merienda y va al comedor.

Marta Millache hace un trabajo altruista con ayuda de la familia y colaboradores. «Es muy limitado lo que podemos dar y Desarrollo Social Municipal apenas nos envía algunas cajas de leche» señaló Marta.

También colaboran algunos políticos, aunque no quieren que den su nombre «contamos con la ayuda de la gente y algunos comercios que nos proveen lo poco que podemos dar, pero tratamos de que todos puedan comer» agregó que «se acerca el frío y hay muchos niños y pequeñas que no tienen abrigo suficiente, aca donan, pero no alcanza, esperemos más donaciones de la gente».

Para acercar las donaciones de alimentos, abrigos y calzados lo pueden hacer en calle Las Heras 845 o llamar a los cel 2920-307831/ 2920-512479 o la fijo 430100.

merendero 1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDerecho a réplica por dichos de Luis Esquivel
Artículo siguienteSe hundió el barco San Cayetano