Son las primeras que se ejecutarán en los próximos meses. Según confirmó el secretario de hacienda Joaquín Landivar, por un valor superior a los $2.200.000 se comprarán los materiales para el techo del polideportivo.
El dinero del plan Castello será para mano de obra y esperan iniciar las reparaciones de la cubierta en los próximos días.
Por otra parte también se adquirirán materiales para la obra del piso del gimnasio del Puerto del Este. Además se construirán los baños, como otras obras complementarias según indicó Landivar.
En el mismo contexto de obras, según señaló, se van adquirir los caños para la obra del barrio los manzanos, ya que el dinero está disponible y con ello una vez obtenidos los elementos iniciarían los trabajos.
Recordemos que estas reparaciones y construcciones estaban estipuladas en el presupuesto 2018 que aún se ejecuta.
Asimismo se lleva adelante la reparación del Centro Cultural, obra que sería finalizada en los próximos meses.
También desde el ejecutivo municipal señalaron que ya corre la red de gas de las primeras manzanas realizadas con los fondos del FONGAS. En este sentido los usuarios ya pueden iniciar los trámites para las conexiones.
Por otra parte se adquirió semáforos para ser colocados en algunos puntos de San Antonio, ya comenzaron con la puesta a punto de las calles Moreno y Malvinas.
Además se completarán servicios en loteos que se habilitaron, principalmente red de agua. (foto archivo)