El municipio cederá a la UNCO un terreno para un nuevo edificio

sao



El intendente municipal, Adrián Casadei, mantuvo una reunión con el nuevo Vicerrector de la Universidad del Comahue -UNCo-, Adrián Osovnikar, el director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Matías Maggioni, y el subdirector de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Fabrio Mirano, con el objetivo de ultimar los detalles para incorporar la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas en la sede local de la mencionada universidad.

El próximo 10 de julio, en el marco de los festejos por el aniversario de San Antonio Oeste, el intendente y los rectores de la UNCo firmarán el convenio para añadir la nueva oferta académica en la región.

“Esta nueva carrera que se dictará en nuestra localidad, brindará la posibilidad a todas aquellas personas que quieran instruirse en esta profesión, sin tener la necesidad de emigrar a otras ciudades”, expresó Casadei.

Por otra parte, avanzaron las tratativas de reserva de tierras para la construcción de la facultad de Ciencias Marinas en San Antonio Oeste, anuncio que se transmitirá también en el cumpleaños N°117 del pueblo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Gobierno Provincial gestionó el libre tránsito de camiones que transportan gas para Región Sur, Zona Andina y Atlántica
Artículo siguiente«Quedan solo 31 kilómetros por pavimentar de la ruta nacional 23»