El municipio ratificó convenio con la empresa que compró la chatarra

0

Envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza ratificando en todos sus términos el Convenio Recíproco Extintivo de Derechos y Obligaciones suscripto entre la Municipalidad y la empresa que representa Ana Paula Dingebauer.

Se trata de un convenio marco entre la empresaria que adquirió por venta pública los vehículos y material de rezago, con tasación posterior ordenada por el tribunal de Cuentas.

Explica el convenio que el intendente Ojeda suscribe con la empresaria que se constituye en propietaria de los bienes integrantes del proceso licitatorio del Concurso Público 003/2015 quien se da por satisfecha, solicitando se anule la orden de pago expedida por cheque N°27068104 que le fuera otorgada en concepto de restitución de las sumas abonadas en el revocado concurso, dando por extinguidos los efectos jurídicos derivados del Concurso Público mencionado.

De esta manera quedaría resuelta la venta de los bienes municipales que dispusiera la ordenanza 4675, por lo que corresponde dejar sin efecto la Comisión Investigadora.

Asimismo Dingebauer renuncia a cualquier reclamo judicial, como el ejecutivo municipal se compromete a utilizar el dinero de la venta que está en resguardo para el bienestar de la población.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA