Inicio Municipales El programa “Mi Primer Licencia” llegó nuevamente a las Escuelas sanantonienses

El programa “Mi Primer Licencia” llegó nuevamente a las Escuelas sanantonienses

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, a cargo de Mario Hernández, inició con la difusión y charlas del programa “Mi Primer Licencia” cuyo objetivo es, que jóvenes de 17 (con permiso de los padres/tutores) y mayores de 18 años que se encuentren cursando la escuela secundaria, puedan acceder a tener su licencia de conducir.


Ante la imposibilidad de muchos jóvenes a realizar los trámites pertinentes en la dependencia municipal, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal optó por acercase a los establecimientos educativos, en este caso E.S.R.N. N°38, para iniciar la documentación necesaria para la obtención del carnet, para luego seguir haciéndolo en las demás escuelas.

Cabe recordar que el programa “Mi Primer Licencia” volvió a retomarse con el claro objetivo de concientizar en la importancia del uso del casco, el cinturón, los cuidados con respecto a consumo del alcohol y velocidades entre otros temas.

Luego de participar de la charla y ser aprobados en la evaluación teórica, los interesados contarán con un 70% del curso para obtener la licencia de conducir, cumplimentando el resto del trámite en la dependencia municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS