martes, marzo 25, 2025
InicioDeportesEl Safari Regional 2025 arrancó con éxito en Los Menucos y confirmó...

El Safari Regional 2025 arrancó con éxito en Los Menucos y confirmó una fecha más en San Antonio Oeste

El Safari Regional 2025 inició su temporada con gran emoción en Los Menucos, donde más de un centenar de máquinas compitieron en dos etapas intensas. Durante la ceremonia de premiación, la Asociación Pilotos del Safari confirmó que el calendario, originalmente de seis fechas, se ampliará a siete, incluyendo una nueva competencia en San Antonio Oeste en junio.

Calendario oficial tras la primera fecha
  • Segunda fecha: 10 y 11 de mayo – Ramos Mexia
  • Tercera fecha: 14 y 15 de junio – San Antonio Oeste (día por confirmar)
  • Cuarta fecha: 12 y 13 de julio – Coronel Belisle
  • Quinta fecha: 16 y 17 de agosto – Luis Beltrán
  • Sexta fecha: 11 y 12 de octubre – General Conesa
  • Séptima fecha: 29 y 30 de noviembre – Valcheta
Destacados de SAO en la primera fecha
En Motos Libres, Mario Gaspar fue el ganador absoluto, mientras que en Hasta 350cc, Enzo Rapari lideró la competencia, con los sanantonienses Manrique y Ferrada en sexto y séptimo lugar, respectivamente.
La dupla Poligliedu-Idiarte (San Antonio Oeste) dominó en la categoría 4×4, imponiéndose en ambas etapas, mientras que Noale-Noale completó el podio en tercer lugar.
En Simples A, los campeones Verrechia-García se alzaron con la victoria, mientras que los locales Monsalve-Baluczynsky finalizaron cuartos.
Próxima parada: Ramos Mexia el 10 y 11 de mayo. Con la confirmación de San Antonio Oeste como sede en junio, el Safari Regional 2025 promete más acción y adrenalina en las rutas interiores rionegrinas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar