En el Puerto del Este, playas del Mirador Norte, un paisaje agreste y sereno

sae




Hay propuestas que son excelentes de aceptar, una de ellas llegar hasta la zona denominada Mirador Norte en el Puerto de San Antonio Este y justamente encontrar un lugar denominado Parador Serena donde los atardeceres en verano son eternos.


Tranquilidad. Opciones para divertirse en familia o con amigos. Allí podrá encontrar muy buena gastronomía pero no sin antes desplazarse por el ámbito natural que colma toda expectativa.

Hay opciones por doquier: pescar, deportes náuticos, excursiones embarcadas, disfrutar del agua de mar, relajarse en la playa, un combo imperdible. El lugar, con un marco agreste y una calma única, también brinda la posibilidad de contar con servicios al alcance de la mano y entretenimientos ideales para matizar la jornada al aire libre.

Cualquier parecido al paraíso es pura casualidad, encontrarse con las formas que dan el mar a las continuas costas son un sitio lleno de gozo. Uno puede perderse en las horas del día solo sabiendo que todo es funcional a unas excepcionales vacaciones.

Esto también va de la mano de la aventura, podes subir en kayaks como en tablas deslizantes con remos. También llegar en semirrígido hasta el banco de arena o quizás ir mar adentro a pescar.

Al finalizar el día podes saborear los frutos de mar en el parador, excelente cocina gourmet con exquisiteces de platos únicos.

Queda a 65 kilómetros por Ruta 3 hay entre el Puerto San Antonio Este y Las Grutas. Las playas del Mirador Norte se extienden en dirección opuesta a Punta Villarino.

Para los que prefieran el avistaje, entre la fauna marina se destacan los lobitos de uno y dos pelos, pingüinos y delfines comunes y oscuros.

Un lugar hermoso, lleno de armonía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos engancharon arrojando basura y le impondrán multas
Artículo siguienteEditorial: decisiones políticas en tiempos de balotaje