En la madrugada de hoy, personal policial detuvo a tres sujetos mayores de edad en intersección de calle Alem y Belgrano. Uno de ellos posee frondoso prontuario delictivo oriundo de Viedma.
Los sujetos se desplazaban en una camioneta color negra marca Nissan.
La brigada de investigaciones venía monitoreando los movimientos de uno de los malvivientes, según pudo averiguar este medio digital.
Aparentemente intentaban ingresar a comercios céntricos, sospechaba la policía que los delincuentes tenían en la mira una panadería y una fiambrería.
Fueron rodeados de manera rápida por los efectivos de la Comisaría 10ma. en un operativo cerrojo.
Cuando requisaron el utilitario encontraron un handig que fuera robado a un policía de la localidad, que fue denunciado su falta entre los meses de enero y febrero. La camioneta quedó retenida en la sede policial.
Por ello, la fiscal Mariela Coy, pidió la imputación por encubrimiento de los tres sujetos. Uno de ellos, quien tenía pedido de captura de la provincia de Buenos Aires, precisamente fue extraditado a Mar del Plata en el mediodía de hoy.
Esta persona, es conocida en el ambiente, incluso en el año 2017, intentó escapar del Penal 1 de Viedma escondido en un carrito para bebés.
Su expediente está cargado de diferentes hechos delictuosos.