En San Antonio Oeste se inauguró la Escuela de Canotaje en Los Tamariscos

canotaje en san antonio oeste


Este sábado 20 de abril, en el balneario Los Tamariscos de San Antonio Oeste, quedó inaugurada la Escuela de Canotaje de la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas. La misma será sede de la escuela Monguen Kawen de General Conesa.

En el acto de apertura mencionaron “gracias a toda la escuela de canotaje de General Conesa por estar presente. Al nuevo instructor de nuestra asociación, a todas las personas y colaboradores de la comisión”.

“Para nuestra institución es una paso importe y un objetivo más, este fue un esfuerzo de años para brindar una actividad náutica a un pueblo que es de mar. En este primer día, la escuela Monguen Kawen estuvo dando una introducción al canotaje, para que de aquí en adelante quede conformada la sede en nuestra asociación”.

“Esta actividad deportiva es para todas las edades, vamos a estar acompañando al profesor Oscar Gatica, esperamos que disfruten del remo y el agua.”

Por otro lado, “se realizó la donación de un kayak travesía doble “K2” para la competición, antes de usarlo, se espera entrenar y fortalecer la escuelita de canotaje.”

La jornada finalizó con una choriceada y pizzas para los presentes quienes celebraron esta importante iniciativa para una localidad que mira al mar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: nueva y exitosa jornada de adopción responsable de perritos rescatados de la calle
Artículo siguienteBomberos de San Antonio Oeste se capacitaron el 4° Curso Internacional de Rescate Avanzado