En SAO, JSRN realizó nuevo encuentro de su escuela de formación de jóvenes dirigentes

sao



Juntos Somos Río Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en todo el territorio provincial, lo que fue la cuarta jornada de su programa de formación política para militantes y dirigentes. El mismo se dicta en forma presencial en ocho ciudades.


Juntos Somos Río Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en lo que fue la cuarta jornada de su programa de formación política para militantes y dirigentes. El mismo se dicta en forma presencial en ocho ciudades.

Participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri; los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti; y de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el diputado nacional Agustín Domingo; legisladores provinciales; ministros del gabinete y demás autoridades provinciales y municipales.

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

El objetivo de la actividad es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un espacio rico de formación política e intercambio de ideas. La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Este sábado, durante la apertura en la capital provincial, el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, reflexionó sobre las “horas difíciles” que le toca vivir a la Argentina, luego del intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación. En esa línea, manifestó: “Más que nunca debemos defender la democracia, la institucionalidad con mayor participación política”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: en plaza Centenario realizaron un festival destinado a adolescentes y jóvenes
Artículo siguientePalmieri “Río Negro no puede quedar al margen del potencial energético de Vaca Muerta”