Esta madrugada, en la zona del barrio Peumayén, se enfrentó un grupo de jóvenes con vecinos en la zona de Futa Ruin y Ñorquinco. El suceso inició pasadas las 00,30 horas.
Según señaló a este medio digital el comisario Norberto López “quemaron una Renault 12 Break de un vecino que fue atacado por este grupo de muchachos que cuando se acercó el patrullero fue recibido con piedras, botellas y palos dañando el móvil, además tengo tres efectivos con lesiones, si bien son leves, fue producto de la acción de los jóvenes” agregó “detuvimos a uno de ellos”.
El aprehendido es un sujeto con prontuario con varias causas en su haber y sería el líder de la banda que la componían al menos ocho vándalos.
“Identificamos al resto, mientras que el detenido mayor de edad se encuentra en una causa judicial como el resto que serán seguramente requeridos por la fiscalía” aseveró el oficial
Asimismo personal de la Comisaría 10ma. llegó en apoyo de los policías grutenses mientras continuaban por espacio de al menos una hora los hechos que consternó a la comunidad del populoso barrio grutense.
El apoyo permitió reducir al detenido y que se disperse el resto de los acompañantes.