Enojo con propietarios de un perro que provocó un accidente


CARTA DE LECTORES. Les comento algo que me sucedió el día de martes alrededor de las 21hs. Tuve un accidente en moto, el cual me deja casi inválida, ¿El hecho ocurrido?, un bendito perro, que sus dueños dejan en la calle, ahora me pregunto, ¿Donde están la gente que “defiende a los animales”, la gente que se queja cuando le hacen algo a las mascotas?.

Los dueños de los perros jamás se acercaron a verme cuando estaba tirada en el piso, casi sin fuerza del mismo impacto, simplemente se escondieron.

Ahora me pregunto ¿quien paga mi rehabilitación?, ¿quien paga los daños ocurridos? ¿los medicamentos?, ¿la bota ortopédica?, ¿las muletas?… ¡Pero guarda!… le haces algo a algún animal y son los primeros en ¡armar quilombos! y en armar grupos de Facebook y ¡muchas cosas mas!.

Diana Soledad Fica – DNI 36926754 – San Antonio Oeste

 

 

————————————————————————-

Cada nota, opinión o carta de nuestros lectores, se plasman sin cortar o corregir. Todas son exclusivamente responsabilidad de quienes las firman. Ninguna de ellas expresan la línea editorial de InformativoHoy y sus productos en línea.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBridi: “Los proyectos de SAO y Sierra Grande sumarán valor agregado a la pesca provincial”
Artículo siguienteCausa Asfalto a la Justicia Federal