Era hora: utilizan nueva tecnología para controlar el gasto del combustible en vehículos municipales





En el marco de las acciones para la Modernización del Estado, el Municipio San Antonio se adhiere al Plan RT Optimo – YPF en Ruta, con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el funcionamiento de la flota automotor municipal.


Este plan permite controlar el kilometraje que recorre cada vehículo, su ubicación en tiempo real entre otras funciones, posibilitando optimizar la operatividad de cada una de las áreas municipales.
La implementación de estas acciones permitirá un mayor control del consumo de combustible, mejorando la administración de los fondos públicos y transparencia en la gestión.
En una primera etapa se dio inicio con las áreas de Intendencia, Jefatura de tránsito, Secretaria de Desarrollo Social, Subsecretaria de Control Comercial, Jefatura de Zoonosis, incorporando en los próximos días a la Delegación de Las Grutas y San Antonio Este, Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tierras, Subsecretaria de Obras Públicas y la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, alcanzando así a toda la flota automotor municipal.
«Estamos convencidos que la implementación de estas nuevas tecnologías son el camino necesario para administrar con mayor austeridad los fondos públicos y como consecuencia permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad» sostuvo el Secretario General de Coordinación Institucional y Gobierno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior25 al 29 de marzo “Intervención en Situaciones de Crisis con Suicidas”
Artículo siguienteDos víctimas fatales en un choque en la RN250