Esta noche en Las Grutas: aprobaron la contratación directa para fuegos artificiales no sonoros

costanera



En la jornada de ayer, con los votos del oficialismo, aprobaron la contratación directa de 480 mil pesos, para abonar a la empresa que presentó el menor presupuesto para la ejecución del espectáculo de fuegos artificiales.

El mismo irá acompañado por un show musical cuyo monto será de 180 mil pesos. El dinero para costear sale de las arcas del Ente de Promoción Turística.

La oposición votó en contra de la iniciativa, según señaló la concejal Vanesa Carmona “no son tiempos para tirar 700 mil pesos en un contexto delicado, hay vecinos aislados, contagiados y aglomerar a la gente para este tipo de vento no nos parece lógico” agregó que “es mi apreciación, creo que la población no está con el ánimo para este tipo de evento”.

inn

Desde el Ente de Turismo, comentaron que el nuevo año será recibido a las 0 horas del 1 de enero con el tradicional show de fuegos artificiales no sonoros en Las Grutas “así lo decidió por unanimidad el directorio del EMPROTUR local”.

La secretaria de la Agencia de Turismo, Marisol Martínez, anticipo que “estamos definiendo el o los lugares desde donde se arrojará el primer show de fuegos artificiales NO SONOROS, que tendrá Las Grutas y que será acompañado por música”.

“Buscamos la alternativa, ciertamente es más costosa, pero se decidió por unanimidad con el sector privado, los concejales Alicia Paugest, Rossana Tomasini (JSRN) y Guillermo Masch (FDT) y el ejecutivo representado en Emprotur hacerlo, porque es un atractivo de cada fin de año que se realiza hace 20 años. Además, al ser no sonoros damos cumplimiento a la ordenanza municipal” explicó la funcionaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPlayas de La Rinconada, la preferida de quienes huyen del ruido
Artículo siguientePertenecen a la fuerza de Neuquén: tres policías detenidos en Las Grutas por daños