Esta semana comenzó a funcionar el vehículo municipal de traslado para discapacitados


El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste confirmó que desde este lunes comenzó a funcionar el nuevo vehículo adquirido por el Municipio, se trata de la Fiat Ducato 0 KM, especialmente adaptada para personas que padecen algún tipo de discapacidad.

En este sentido, la nueva  adquisición, gestionada por el Intendente Luis Ojeda, a través de la UDSE Municipal a cargo de Norma Salinas ante la CONADIS, permite que dicho utilitario adaptado brinde un servicio especial de transporte urbano, como es en el caso de quienes asisten al Taller Ruca Nehuen yendo a buscar a los jovencitos a sus hogares y luego retornandolos, una vez finalizadas las actividades del día.

“Este es un paso más que importante que estamos dando como Municipio, para una verdadera inclusión. Solo pedimos que nos tengan paciencia, ya que es un servicio nuevo que seguramente iremos puliendo detalles, pero seguimos trabajando en busca de mayores beneficios para las personas más vulnerables de la ciudad”, indicó el Intendente. Además agregó que “primeramente estamos trabajando de manera conjunta y coordinada con el  taller de la comunidad Ruca Nehuen, institución a la que asisten jóvenes con diversas discapacidades, donde tienen la posibilidad de aprender diversos oficios”.  

Además informó que ya está proyectado su uso, pero el personal de la UDSE se encuentra abierto a recepcionar otros proyectos e ideas que se propongan para acompañar a las personas con discapacidad con este nuevo servicio”. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCon la nueva ley, Turismo provincial recaudará 90 millones para infraestructura y promoción
Artículo siguienteAprueban adhesión municipal a la Ley provincial que establece el plan Castello