Este sábado, caminata por la vida “Vuelve la Ola Rosa” en Las Grutas



El sábado 16 de febrero, en Las Grutas por segunda vez se realizara la caminata por la vida “Vuelve la Ola Rosa”, con el objetivo de concientizar la detección precoz del cáncer de mama. Comenzará a las 17:30 Hs. en la 2da bajada con shows, charlas y sorteos. Es libre y gratuita, para toda la familia.

Isabel Díaz referente de ALCEC menciono a este medio, “la caminata por la vida se realiza por segunda vez en Las Grutas, las chicas nos dicen que la prevención no tiene vacaciones.”

“esta actividad será el sábado 16 de febrero a las 17:30 Hs. de la tarde, en la segunda bajada donde comenzara la caminata. El objetivo principal es concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y también llevar una vida con hábitos saludables.”

“como coincidimos con los objetivos de los organizadores que son de Cipolletti, la comisión, los amigos y los agentes sanitarios del hospital central nos estarán acompañando en la caminata. Estamos invitando a la comunidad que nos acompañe en el evento habrá sorteos y cerrando con una banda de música”

“los organizadores y está propuesta deportiva están apoyados por el gobierno de Rio Negro, el ministerio de cultura, turismo y deporte, sumándose nuestra institución para apoyar la tarea”

“como es en la playa las recomendaciones que hacemos son tener la botella de agua, sobrero o gorra, usar protector solar. El año pasado se repartieron remeras rosas, fue un momento muy lindo, ahora hay shows y sorteos.”

“esperamos que nos acompañen las familias porque es una actividad gratuita, es para todos. Sera pasar un lindo momento y estaremos concientizando”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorXXX Fiesta Nacional del Golfo Azul: actividades de las candidatas a reina
Artículo siguienteEl Concejo Deliberante convoca a estudiantes becados a completar documentación