Exitosa “Carrera Aventura, Desafío Las Grutas 2019”



Este domingo se llevó adelante la competencia con fin solidario organizado por Amigos Damitas Running Team (SAO) y el Deportivo Las Grutas en la villa balnearia, un circuito establecido de senderos rurales de 5 kilómetros para caminar en familia.

La carrera de 12 kilómetros finalizó con los siguientes resultados:

Femenino

  1. Luciana Molina
  2. Marcela Sosa
  3. Patricia Vargas
  4. Viviana Salazar

Masculino

  1. Richard Araya
  2. Javier Millapi
  3. Hugo López
  4. Alejandro Vidal

El recorrido bien marcado y preestablecido no hubo ningún inconveniente para los más de 180 inscriptos. Luego de la entrada en calor que lo llevó adelante el profesor Luis “hielo” Neman, los atletas y las familias se prepararon para la tradicional largada que esta oportunidad fue frente a la dirección de turismo municipal en el acceso norte.

Recordemos que la inscripción fue de útiles escolares que luego se repartirán a las escuelas primarias para que los directivos distribuyan en los niños y niñas de menores recursos.

El recorrido fue inicialmente por la huella del gas hasta el Cerro Banderita y huellas aledañas. En el puesto de EDERSA se derivó los 5K y los 12K. (Imagenes Sensaciones Deportivas)

Finalmente la premiación para los primeros lugares y el agradecimiento a quienes colaboraron en esta nueva iniciativa que cumplió cinco años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVeteranos del Golfo campeón del torneo en Las Grutas
Artículo siguienteEn San Antonio impidieron al gremio ATE realizar la asamblea con empleados de Tren Patagónico