Inicio Las Grutas Exitosa nueva edición de Tecnocampo en Las Grutas

Exitosa nueva edición de Tecnocampo en Las Grutas

Durante los días viernes y sábado, se llevó a cabo la muestra organizada por la Sociedad Rural Zona de Influencia Puerto San Antonio. Tecnocampo es una exposición de actividades agrarias y de tecnología aplicada al campo de la región.


Con un importante marco de público, se llevó a cabo la muestra de tecnología del campo mayormente empresas del departamento San Antonio y regiones aledañas. También empresas de expansión nacional. Asimismo contó con la presencia productores y comerciantes locales.

«Es el segundo año que concurro a la misma, me parece que va teniendo un crecimiento importante y sólido, con mayor expositores, más charlas sobre materia rural y es algo que va sumando la zona, es esencial que así sea» comentó Tabaré Bassi.

El secretario de ganadería de la provincia estuvo presente en ambos días «solidificar la presencia del campo ante la sociedad es una ventaja, porque también se conoce el esfuerzo de ruralista en materia de producción y la potencia económica que significa» sostuvo.

Gustavo Urcera, integrante de la Sociedad Rural destacó la convocatoria, especialmente el día sábado, dónde el público se acercó a visitar la muestra «queremos reafirmar el sentido que le damos a esto, es una esposición importante para nosotros, porque buscamos consolidar todo lo que se va realizando en el año y también se van sumando muchos aquellos que esperaban estar en esta muestra» añadió «el ciclo de charlas ha sido de lo mejor que tuvimos».

La muestra fue inaugurada por el intendente Adrián Casadei quien señaló que es una nueva oportunidad para que productores ganaderos conozcan sobre las nuevas tecnologías y puedan comercializar con las industrias relacionadas al campo.

También estuvieron autoridades municipales, provinciales, concejales y legisladores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS