SAO: allanamientos por el robo de un arma de fuego reglamentaria





El sábado por la mañana, en dos puntos distintos de San Antonio Oeste, se produjeron dos allanamientos por el robo de un arma de fuego reglamentaria a un comisario en actividad.


El hecho involucra a un dueño de comercio y además empleado judicial, quien fue acusado por un comisario en actividad que se encuentra de licencia por enfermedad, de haberle robado el arma de su vivienda.

Según señalaron fuentes ligadas a la investigación, el fiscal Gustavo Arbués ordenó los procedimientos, luego que se constataran la veracidad del oficial policial y esto derivó en una imputación al abogado sindicado como el presunto autor de la sustracción.

Los allanamientos en el local comercial como en el domicilio del letrado fueron negativos, aunque la causa continúa incluso con acusaciones cruzadas.

Probablemente esta semana haya más actuaciones al respecto, ordenandas por la fiscalía, ya que también se menciona una importante suma de dinero que desapareció de la vivienda que alquila el comisario ex titular de la dependencia local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReunión entre juntas vecinales y oficiales de la Comisaría 10ma.
Artículo siguienteExitosa nueva edición de Tecnocampo en Las Grutas