Reunión entre juntas vecinales y oficiales de la Comisaría 10ma.





Una importante reunión se produjo entre vecinos y personal de la policía sanantoniense para trabajar en políticas conjuntas de seguridad.


La reunión catalogada como exitosa por ambas partes se dio en el marco de una solicitud realizada por los mismos miembros de la comunidad.

Habrá un nuevo sistema de prevención que expusieron los oficiales, en este caso con los vecinos del barrio COMSAL y el barrio Ferroviario aunando criterios y cooperación de trabajo.

Según pudo saber este medio no solo se habló de prevención en materia de seguridad, sino también de prevención ambiental y social especialmente esto último por acontecimientos que se fueron dando a lo largo de los últimos años.

La Unidad Décima en este caso se mostró abierta a aunar criterios en todos los aspectos que presenten los vecinos y hacer un trabajo a la par de los mismos.

No será la primera y única reunión, sino que irán sumando acciones concretas en pos de mejorar la prevención, asimismo se realizarán otras reuniones con otras juntas vecinales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: fuerte choque entre dos automóviles. Una mujer lesionada.
Artículo siguienteSAO: allanamientos por el robo de un arma de fuego reglamentaria