sábado, octubre 18, 2025
InicioServiciosExplicaron como será la capacitación sobre Cocina y Marisquería en Las Grutas

Explicaron como será la capacitación sobre Cocina y Marisquería en Las Grutas

Con el objetivo de planificar capacitaciones en conjunto destinadas a la comunidad de San Antonio Oeste, la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler, participó de la firma del Acta Compromiso con distintas instituciones.


El acto se llevó a cabo en la Casa de La Cultura de Las Grutas  y participó el representante del Instituto de la Economía Popular, José Luis García Palazón; el director de Escimar (UNCO), Matías Maggioni; el secretario general ATE San Antonio, Mario Pezzatti; y el secretario genral CTA-A San Antonio, Jorge Rubén Pray.

En este primer encuentro, se brindaron detalles de la primera capacitación que se llevará a cabo sobre Cocina y Marisquería, y que contará con insumos y materia prima gestionados desde el Ministerio de Producción y Agroindustria.

Según detallaron, acciones como estas revalorizan el brindar herramientas para acompañar a los vecinos y vecinas en la profesionalización al momento de la búsqueda laboral y muestran la decisión de acercar soluciones a los problemas cotidianos de las comunidades.

También participaron del acto el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, y el subdirector por la Zona Atlántica rionegrina del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Fabricio Mirano.

Audio de la entrevista a José Luis García Palazón, Mario Pezzatti y Jorge Rubén Pray por Marítima FM 102.5 mhz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar

Fatal error: Uncaught Error: Class "ALInfo" not found in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php:291 Stack trace: #0 [internal function]: ALCache->optimizePage() #1 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php(5471): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all() #3 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters() #4 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #5 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/load.php(1304): do_action() #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php on line 291