Fatal choque en la Ruta Nacional 3 entre SAO y Viedma: dos fallecidos





Otro accidente de tránsito con mayores consecuencias se registró en la noche de ayer en la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 1053, según informaron automovilistas al Comando de Emergencias 911 de la Policía de Río Negro.


De acuerdo a lo que pudieron constatar efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), el trágico siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.053 como consecuencia de un choque frontal entre un Renault Sandero de color bordó y un Toyota Corolla de color negro.
Según se conoció, uno de los vehículos circulaba de San Antonio Oeste a Viedma y el restante en sentido contrario, aunque se desconocía en lo inmediato cual fue el origen del grave siniestro vial. No obstante, posteriormente trascendió que uno de ellos dejó de existir en el acto, en tanto el otro perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Zatti.
A raíz del hecho, una mujer que viajaba en el Corolla fue derivada también con graves heridas hacia el nosocomio capitalino donde comenzó a ser atendida rápidamente por el personal médico del servicio de guardia luego de su derivación por parte de una ambulancia del Sistema Integral de Atención Médica de Medicina de Emergencia (SIARME).
Ni bien los operadores del Comando de Emergencias 911 pusieron en alerta de la situación concurrieron al lugar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial y peritos de la policía con el propósito de analizar -casi al oscuro- lo que pudo haber ocurrido para que el accidente alcance semejante magnitud.
En lo inmediato, se supo que uno de los conductores tendría 41 años, sin embargo entre las tareas de la policía eran en el inicio de este sábado 10 de febrero, corroborar las identidades y las ciudades de origen de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas se viste de fiesta durante el fin de semana de carnaval
Artículo siguienteDecomisan más de 2 toneladas de mariscos que iban desde San Antonio Oeste a Buenos Aires