miércoles, abril 2, 2025
InicioMunicipalesFecha establecida para el inicio de la obra de cloacas en sectores...

Fecha establecida para el inicio de la obra de cloacas en sectores de Las Grutas

La Delegación Municipal de Las Grutas informa que ya se encuentra a disposición los elementos para dar inicio, el próximo lunes 5 de agosto, a la obra de cloacas que comprende los sectores:
– Calle Punta Bermeja, entre Bajo del Carmen y Canal Escondido
– Calle Punta Bermeja, entre Banco Víbora y Bajo del Carmen.
– Calle Eugenio Tarruella, entre Ing. Jacobacci y Fernández Oro
Dicha obra se realizará por iniciativa privada acordada entre el Municipio, vecinos y la empresa Edificadora Las Grutas S.A.S., que mejorará la calidad de vida de los beneficiarios dando así uno de los servicios básico de saneamiento e higiene en distintos sectores de la villa balnearia.
De esta manera, la empresa contratista comenzará con las tareas encomendadas bajo la inspección y control de la Subsecretaría de Planificación y Obras Públicas junto a la Delegación Municipal.
Se solicita transitar con máxima precaución durante los días de ejecución de los trabajos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar