Femicidio en SAO: “mi hermana hizo más de diez denuncias”





La hermana de Carolina Rivero hizo un testimonio desgarrador frente a la multitudinaria marcha que terminó concentrándose frente a la casa del femicida Elvio Pazos, quien se encuentra bajo custodia policial.

“Mi hermana fue más de 10 veces hacer la denuncia, hoy terminó muerta, la policía solo le tomaba el testimonio” se supo que Pazos golpeaba a su pareja y por ello se hicieron varias denuncias hasta que Carolina se fue del hogar.

Según señalaron los familiares, en una desgarradora muestra de dolor e impotencia, que desde la fiscalía le habían dado audiencia recién para la semana que viene “ahora es tarde, la mató” indicó la hermana.

inn

Por su parte el Ministerio Público Fiscal manifestó en un comunicado que trabaja desde el mediodía en la investigación de un femicidio.

El autor se encuentra detenido “un hombre (Elvio Pazos) con quien la mujer había mantenido una relación de pareja. Ambos tenían un hijo en común” indica el parte.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando el Fiscal Jefe, Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación de dicha fuerza, además de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.

La muerte se produjo por una lesión de arma blanca. No obstante, el cuerpo será trasladado a Viedma donde se realizará la correspondiente autopsia.

“Entre las medidas en curso se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInvestigan un femicidio en San Antonio Oeste
Artículo siguienteFemicidio en SAO: Pazos fue trasladado a Viedma dónde le formularán cargos